El otoño llega a La Almolda lleno de actividades

Hasta finales de año, habrá talleres, juegos, teatro y actuaciones musicales para todos los públicos.

Actuaciones musicales, animaciones infantiles y talleres llenan el programa de actos del Otoño Cultural de La Almolda. Las actividades, que tienen el objetivo de dinamizar a la población, tendrán lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.


Del conjunto, la más cercana será el concierto a cargo de la agrupación musical 'Virgen del Buen Suceso' de Gelsa, que tendrá lugar el próximo sábado, a las 20.00, en el salón multiusos. Asimismo, siguiendo con las actividades musicales, el día 14 de noviembre celebrarán la festividad de Santa Cecilia con un gran concierto, del que formarán parte la banda, la coral y la rondalla local. En este caso, tendrá lugar a las 19.30 en el salón multiusos.


Para los más pequeños, habrá varias actividades, entre ellas, un divertido taller sobre cuentos a cargo del grupo Binomio Teatro o, por ejemplo, la animación titulada 'Vendo pitos, vendo flautas' de la mano de Los Navegantes. Para los adultos, está prevista la actuación de la compañía Teatro Pasana así como la exposición y demostración de pintura sobre seda de Julia Rozas. También habrá proyecciones, talleres y juegos.


Las actividades están promovidas por el área de Cultural del Ayuntamiento de La Almolda con la colaboración de varios colectivos locales. Algunas de las actividades cuentan con el patrocinio de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión