La feria Celebra vuelve a reunir en Huesca todos los servicios en la preparación de eventos

Restaurantes donde celebrar un bautizo, imprentas para las invitaciones o joyerías para las alianzas de boda se darán cita en el Palacio de Congresos de Huesca.

Desfile infantil en la edición de la Feria Celebra de 2014 en Huesca.
Desfile infantil en la edición de la Feria Celebra de 2014 en Huesca.
Rafael Gobantes

Todo aquel que haya pasado recientemente por la organización de un evento como una boda, una comunicación o un bautizo sabe de sobra la interminable lista de preparativos que esto conlleva y habrá descubierto que a pesar de tratarse de algo tradicional, también existen tendencias en lo que a recibir sacramentos se refiere. Para poder facilitar el complejo proceso y acercar las últimas novedades a aquellos que planean un evento de estas características, durante todo el fin de semana, la feria Celebra reunirá en el Palacio de Congresos de Huesca todos los servicios necesarios para estas ocasiones tan señaladas.


“Es la feria de los eventos y las celebraciones, es decir, que están incluidas todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, cumpleaños, celebraciones de empresa, despedidas de soltero/a, bodas de plata,…. En definitiva todo lo que quieras celebrar tiene la forma de hacerlo en Celebra”, dijo Nuria Casanova, una de las organizadoras, durante la presentación del evento, que cumple su sexta edición.


Así, las sala polivalente del edificio se convertirá en escaparate para empresas de vestidos de novia, peluquería, estética, joyería, diseños de invitaciones, restaurantes o agencias de viaje. En total, 41 expositores por los que se espera que pasen más de 4.000 visitantes. “El año pasado tuvimos 4.300 visitantes y en esta edición queremos mantener dicha cifra tan positiva, pero siempre pensando en mejorar. Queremos que sea el evento de referencia en cuanto a celebraciones, no solo para la capital oscense, sino que sea un fenómeno provincial”, añadieron desde la organización.


Con una entrada de 1,50 euros -acceso gratis para niños de hasta 11 años-, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.30 el sábado, y de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 el domingo, los visitantes podrán informarse y disfrutar de ventajas al contratar los servicios durante la feria, además participar en un programa de actividades que se desarrollará durante todo el fin de semana y que contará con sorteo de regalos.


Entre los actos que se celebrarán en el marco de la feria, los desfiles de ropa siguen siendo los que más público congregan, especialmente los de trajes de comunión y pajes, en los que participan niños de la ciudad. También se lucirán vestidos de novia y novio, madrina, fiestas o tallas grandes, para los que se contará con modelos profesionales, en pases que se llevarán a cabo a las 12.30 y 19.30, tanto el sábado como el domingo, contando con la ropa de diferentes firmas de la ciudad.


“Además, esta edición se realizarán actividades novedosas en la pasarela como es un 'showcooking', una charla práctica sobre tratamientos de estética, desfile de tocados, y más sorpresas”, adelantaron desde la organización de Celebra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión