El Consejo de la Juventud de Huesca organiza este sábado la Feria del Asociacionismo

Diferentes entidades ofrecerán información de su labor diaria en la ciudad de Huesca.

Las entidades y colectivos que forman parte del Consejo de la Juventud de Huesca darán a conocer este sábado, 17 de octubre, la actividad que diariamente realizan a través de la Feria del Asociacionismo, que se desarrollará en la Plaza de Navarra, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.


Entidades como el Club Atletismo Huesca, Ymca, las ludotecas, Club de Tiempo Libre Alcanadre o Cruz Roja Juventud se instalarán durante un día en la Plaza de Navarra, en el marco de la tradicional Feria del Asociacionismo, y ofrecerán información de su labor diaria en la ciudad de Huesca, según ha manifestado el portavoz del Consejo de la Juventud de Huesca, Ilich Ajates.


Además de brindar esta información, los distintos colectivos han organizado varias actividades a desarrollar este sábado en la feria. Cruz Roja instalará un circuito de Karts y mostrará una ambulancia; la Agrupación de Voluntarios dará a conocer sus vehículos; y a las 12.00 se ha programado una mesa redonda con los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento que darán respuesta a las preguntas que previamente los niños de Huesca hayan entregado en el Consejo de la Juventud.


Por la tarde, a las 17.00, el Club Atletismo Huesca mostrará varias partidas de ajedrez; a las 18.30 habrá chocolatada y un mini concierto y a las 20.00 se inaugurará el espacio Z, lo que pretende ser la Casa de la Juventud. Se trata del antiguo Z-51.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión