Huesca aprueba crear el Consejo Sectorial de Gobierno Abierto y Atención a la Ciudadanía

La Comisión Municipal de Tecnología y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Huesca.

La Comisión Municipal de Tecnología y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado, por unanimidad, la propuesta de creación del Consejo Sectorial de Gobierno Abierto y Atención a la Ciudadanía, que también abordará aspectos sobre la modernización administrativa.


En cuanto a su composición, se propone que esté formado por un representante de cada grupo municipal, otro de Walqa, de la Universidad de Zaragoza y del Consejo de la Juventud, dos miembros de las Asociaciones de Consumidores y Usuarios y tres de las Asociaciones de Vecinos de los Barrios de la ciudad.


Por otra parte, la presidenta de la comisión, la concejala Mary Romero ha informado de que el área de Tecnología está trabajando para poder retransmitir en directo los plenos municipales a principios del próximo año a través de la web municipal.


Precisamente, esta página web será objeto de varias modificaciones, ya que se va a actualizar la portada y el diseño de la misma y se pretende instaurar una agenda interactiva con participación de todas las áreas municipales y asociaciones y entidades de la ciudad.


Finalmente, se ha informado al resto de miembros de la Comisión de que se está extendiendo la fibra óptica al Centro Cívico, Parque de Bomberos y Oficina de Turismo, ha informado el Ayuntamiento oscense en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión