Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Endesa comunica al Gobierno el cierre inmediato de la térmica de Andorra

Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro adjudica el contrato de servicio de la Residencia Municipal

Se ​ha aprobado, con los votos a favor de todos los grupos menos el PP.

Europa Press Actualizada 10/10/2015 a las 20:31
Etiquetas

El Pleno del Ayuntamiento de Barbastro ha aprobado, con los votos a favor de todos los grupos menos el PP, que se ha abstenido, la adjudicación del contrato de servicio de atención integral a los residentes de la Residencia Municipal de Mayores y el mantenimiento del centro de día.

También con los votos a favor de PSOE, PAR y Cambiar Barbastro y la abstención del PP y Ciudadanos, se han resuelto las discrepancias al reparo planteado por la Intervención Municipal a las facturas presentadas por la realización del servicio de atención integral a los asistidos en la Residencia Municipal, de los meses de agosto y septiembre.

Con los mismos apoyos, se ha dado el visto bueno, tras la resolución de las alegaciones, la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación para la ejecución directa por expropiación del sistema general de la Ronda Norte del PGOU.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo