​La Plaza de Graus, a las puertas de ser el Mejor Rincón del 2015

Finalmente ha sido el segundo lugar más votado en el concurso organizado por la Guía Repsol.

Plaza Mayor de Graus, segundo lugar más votado en el concurso de la Guía Repsol
Plaza Mayor de Graus, segundo lugar más votado en el concurso de la Guía Repsol

Los 109,704 votos recibidos por la Plaza Mayor de Graus han sido insuficientes para que se proclamara 'Mejor Rincón 2015' en el concurso organizado por la Guía Repsol para buscar el enclave con más encanto dentro del mapa español. Finalmente, el vencedor de ese título es el Monumento Natural de los Barruecos en Extremadura, que ha protagonizado una apretada competición con la plaza grausina que no se ha decidido en el último momento por un margen de poco más de 12.000 votos que debían realizarse a través de Internet.


A pesar de que no ha podido proclamarse vencedora, ha sido muy grande la campaña de promoción de esta bonita plaza porticada en el corazón de la localidad ribagorzana, por lo que se espera que repercuta igualmente en el número de visitantes que se acerquen a conocerla de primera mano.


Desde la organización del concurso se destaca que la elección de 'Mejor rincón' se consolida cada año como un certamen de referencia dentro del sector turístico, que repercute notoriamente en el número de visitas a los lugares elegidos.


Tanto Graus como su competidora se disputaban desde el 29 de julio esta consideración frente al Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera en La Rioja y Santa María de Zumarraga La Antigua, en el País Vasco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión