Los participantes del 'Desafío Solidario 3404' de Monzón harán un recorrido de 20 horas

La recaudación que genere el Desafío irá destinada a la delegación de Monzón y Cinca Medio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Monzón (Huesca) acogerá el 12 de septiembre el 'Desafío Solidario 3404', un reto que consiste en recorrer la distancia Monzón-Llanos del Hospital en bicicleta de carretera, subir y bajar el Aneto y, por último, volver a Monzón pedaleando, lo que supone un total de 20 horas de ruta.


Según ha señalado la organización en una nota de prensa, la recaudación que genere el Desafío irá destinada a la delegación de Monzón y Cinca Medio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).


De momento, para la prueba completa hay cuatro inscritos, que irán acompañados en la carretera de varios ciclistas del Club Ciclista Monzón. También es posible que algunos montañeros hagan sólo la ascensión al Aneto.


De 22.00 a 00.00, en una carpa instalada en la plazoleta del Conservatorio de Monzón, el público podrá saludar a los deportistas y podrán comprar 'dorsales 0' a 15 euros, así como papeletas, a dos euros cada una, para entrar en el sorteo de regalos.


A las 00.00, tendrá lugar la salida en bicicleta. A continuación, los participantes alcanzarán Llanos del Hospital entre las 05.00 y las 05.30 horas.

Asimismo, entre las 08.00 y las 10.00 horas los ciclistas subirán y bajarán el Aneto, y después, partirán de nuevo hacia Monzón, a donde llegarán sobre las 15.00.


Las papeletas se pueden adquirir y depositar en 'Moracho Sport', 'Calzados Luisita', 'Bar Bailo' y 'Doctor Bike', Y los premios sorteados serán dos fines de semana para dos personas en una casa rural, una sesión de spa para dos personas en el hotel 'MasMonzón' y una invitación de dos personas para la cena anual de la AECC.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión