Los contenedores de la travesía Valdés se retirarán el día 25

Con la retirada de los contenedores se eliminará también el vallado metálico que los rodeaba.

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca retirará los contenedores de residuos de la travesía Valdés el 25 de agosto, como se anunció a vecinos, comerciantes y hosteleros.


El Consistorio ha informado en una nota de prensa de que a partir del martes de la semana próxima deberán depositar los residuos, debidamente clasificados, en los contenedores soterrados más próximos, ubicados en el Coso Bajo y en la calle Padre Huesca.


Además, para facilitar el reciclaje de papel y cartón más voluminoso se realiza una recogida gratuita puerta a puerta, solicitándolo previamente al Ayuntamiento.


Con la retirada de los contenedores se eliminará también el vallado metálico que los rodeaba y no estará permitido depositar en ese lugar ningún tipo de material o residuo. La supresión de los contenedores también implicará una limpieza y desinfección exhaustiva de este espacio.


Con esta actuación, el Ayuntamiento de Huesca pretende solucionar las afecciones que venían sufriendo los vecinos de los edificios de viviendas colindantes, que demandaban desde hace tiempo la supresión de estos contenedores y del vallado metálico que los ocultaba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión