Premio a las mejores imágenes del Descenso del Cinca

La segunda edición del Rally Fotográfico premiará las mejores fotos de la competición.

La segunda edición del Rally Fotográfico del Descenso Internacional del Cinca que se celebrará este domingo, 23 de agosto, premiará las mejores imágenes de la competición deportiva. La actividad está organizada por la Comarca del Bajo Cinca, en colaboración con la Asociación Fotográfico Fraga.


En la primera edición, se presentaron un total de 33 fotografías de 11 participantes y este año se espera superar la cifra conseguida en 2014. El único requisito técnico para participar es que las imágenes estén en formato digital y se hayan realizado entre las 09.00 y 14.00 de este domingo, 23 de agosto de 2015.


Además, es obligatorio que aparezca un piragüista, de los participantes en el XVIII Descenso Internacional del Cinca en alguna de las partes de la instantánea.


El certamen está dotado con diferentes premios en metálico: la imagen ganadora tendrá una recompensa de 150 euros, el segundo y tercer clasificado recibirán 100 y 50 euros, respectivamente. Además si el jurado lo determina, existe la posibilidad de accésits dotados con 50 euros.


El plazo límite de presentación de fotografías finaliza el 1 de septiembre a las 14.00 horas y el fallo del jurado se conocerá dentro de los treinta días siguientes. Todas las imágenes recibidas serán expuestas en varias exposiciones a lo largo del año. El día de la inauguración de la muestra fotográfica, que se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones de la Comarca, se procederá a la entrega de premios.


Los interesados en participar pueden descargarse las bases del concurso y los anexos correspondientes al mismo en la página web 'www.descensodelcinca.com'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión