El Circo La Raspa ofrece 'Freak Show' en Barbastro

La compañía literana actuará a las 19.45, en la plaza de España.

El barrio de San José de Barbastro incluye en su programa de fiestas el espectáculo 'Freak Show', de Circo La Raspa, una actuación de la agenda cultural del Ayuntamiento de Barbastro, que tiene lugar este domingo, 23 de agosto.


La compañía literana actuará a las 19.45, en la plaza de España, con una representación con la que obtuvieron el Premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés en el año 2012, según ha informado el Ayuntamiento de Barbastro en una nota de prensa.


El Circo La Raspa es una compañía de circo y teatro de calle fundada en Altorricón en 2007, "que hace espectáculos de circo directos y sencillos, divertidos e inolvidables", han apuntado desde el consistorio.


Esta nueva apuesta, incluida dentro de la Red Aragonesa de Espacio Escénicos (RAEE), "divertirá al público con la actuación del gran malabarista Torri di Chous, que está en pleno ataque de nervios al darse cuenta de que el espectáculo va a comenzar y él es el único artista que ha acudido a la gran cita del 'Freak Show'".


Diábolos, malabares, monociclos y equilibrios son las herramientas que, manejadas con destreza y habilidad, usa el maestro de ceremonias del Circo La Raspa para hace vibrar al público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión