La adecuación de los vestuarios de las piscinas de San Jorge comenzarán en septiembre

La obra cuenta con una inversión de 100.000 euros.

Las obras de adecuación de la zona de vestuarios de las piscinas de San Jorge de Huesca comenzarán a mediados de septiembre, una vez haya finalizado la temporada de verano, el día 6 del mes que viene. La obra ya está adjudicada y contará con una inversión de 100.000 euros.


El concejal del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, ha apuntado al respecto que "a mitad de septiembre, cuando las piscinas estén cerradas, se va a iniciar una adecuación de los vestuarios masculinos y femeninos; están en buen estado, pero son muy antiguos ya que la piscina es de los años 50" del siglo pasado.


Esta instalación será la última en cerrar sus puertas en la temporada de verano ya que las piscinas de la Ciudad Deportiva y el Complejo Ruiseñor lo harán el 31 de agosto.


Este verano, ha crecido la afluencia a las piscinas municipales casi un 40 por ciento y en lo que va de verano se han registrado más de 90.000 usos. Las altas temperaturas registradas en los meses de junio y julio han favorecido el incremento de bañistas.


El miércoles, 15 de julio, fue el día récord de todo el verano hasta el momento, con 2.914 usos, casi la mitad de ellos en las piscinas de San Jorge.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión