Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

El Departamento de Sanidad estudia la posibilidad de ampliar el centro de salud de Barbastro

Sebastián Celaya ha visitado el centro para buscar posibles soluciones.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya.
El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya.
oliver duch

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha visitado este miércoles, 19 de agosto, el centro de salud de Barbastro, donde se ha referido a las peticiones de las Administraciones locales de la zona de ampliación de estas instalaciones.

Celaya ha transmitido su voluntad de "estudiar el tema con mucho interés, ver las posibilidades que hay" y dar una solución "en cuanto podamos", ha informado el Departamento de Sanidad en una nota de prensa.

Este centro asistencial da servicio a unas 20.000 personas de la zona de salud de Barbastro. Celaya ha sido recibido, previamente, en el Ayuntamiento por el alcalde, Antonio Cosculluela, quien le ha acompañado a lo largo de la visita a la ciudad.

Celaya también ha estado en el Hospital de Barbastro y se ha reunido con los responsables de este sector sanitario, con quienes, entre otras cuestiones, ha tratado sobre los especialistas de este centro, "a los que a veces les cuesta venir", y planteando la posibilidad de incentivar de alguna manera los puestos de los hospitales periféricos de la Comunidad.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión