Trasladan a Málaga los cuerpos de los dos barranquistas fallecidos en Torla

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha decretado un día de luto oficial.

Los cuerpos de los dos barranquistas fallecidos el pasado domingo cuando practicaban este deporte de aventura en el río Ara, en el municipio de Torla (Huesca), han llegado esta tarde a Málaga, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.


Los cadáveres de los excursionistas, M.V.U.B., de 35 años y S.P.N., de 47, han sido trasladados al Cementerio de San Gabriel de la capital malagueña, donde está previsto que sean incinerados.

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha decretado un día de luto oficial por la muerte de la pareja, que estaba empadronada en esta localidad malagueña.


Según las indagaciones de la Guardia Civil, ambos fallecieron al parecer ahogados en una poza, al ser arrastrados por el agua cuando intentaban colocar un pasamanos para hacer un rápel en la parte final del Barranco de los Navarros.


Los cuerpos fueron recuperados por especialistas del instituto armado que descendieron con ellos el río hasta una zona desde la que fueron cargados en un helicóptero que los trasladó al depósito de cadáveres de Boltaña (Huesca).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión