Cortada la N-230 en Santorens tras volcar un camión

El suceso ha ocurrido a las 16.49 de este martes en el punto kilométrico 113,2 de la citada carretera.

La Guardia Civil de Tráfico ha reabierto al tráfico rodado, a las 20.30 de este martes, un carril en la carretera N-230 a la altura de Santorens, tras cerrar la vía a las 19.00 para retirar la carga de un camión que transportaba papel y que ha volcado, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca.


El accidente ha ocurrido esta tarde, a las 16.49 horas, en la carretera N-230 y ha obligado a cortar, inicialmente, un carril a la altura de la localidad de Santorens (Huesca) en sentido Viella (Lérida), ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.


El conductor del camión era el único ocupante y no ha habido daños personales, han precisado las mismas fuentes. La Guardia Civil de Tráfico ha acudido al lugar del accidente para hacer el atestado y también ofrece paso alternativo por el único carril que ha quedado libre.


Un accidente ocurrido en la tarde de este martes en la carretera N-230 ha obligado a cortar un carril a la altura de la localidad de Santorens (Huesca) en sentido Viella (Lérida), ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.


El suceso ha ocurrido a las 16.49 en el punto kilométrico 113,2 de la carretera N-230 y no ha habido daños personales, han precisado las mismas fuentes.


La Guardia Civil de Tráfico ha acudido al lugar del accidente para hacer el atestado y también ofrece paso alternativo por el único carril que ha quedado libre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión