​El PP buscará fórmulas para que la afluencia de público al recinto ferial aumente en San Lorenzo

Pretende crear un programa para intentar atraer al público con anterioridad a altas horas de la noche.

El portavoz del PP, Gerardo Oliván, junto a la exalcaldesa Ana Alós, durante una de sus intervenciones en el pleno de ayer.
El portavoz del PP, Gerardo Oliván, junto a la exalcaldesa Ana Alós, durante una de sus intervenciones en el pleno de ayer.
R. Gobantes

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huesca, Gerardo Oliván, ha estimado que hay que trabajar en buscar fórmulas para que la afluencia de público al recinto ferial aumente y no se postergue a la madrugada.


En este sentido Oliván ha recordado que el anterior gobierno local, con el PP al frente, se comprometió a trabajar en este tema y ha recordado que las propuestas de las peñas pasaban porque un promotor privado se hiciera cargo de la gestión del recinto o hacer de este espacio una especie de Jardín de Verano.


A su parecer, "hay que cambiar ese modelo para intentar atraer al público con anterioridad a altas horas de la noche. Las peñas hablaban de hacer el antiguo Jardín de Verano que se hacía en el parque y a lo mejor sería cuestión de atraer público más mayor que quizá en la plaza Luis López Allué no encuentra su sitio".


Ha resaltado que las fiestas "han sido tranquilas", con "gran afluencia de gente" y con "alta participación a los actos tradicionales" de las fiestas de San Lorenzo y a las actuaciones musicales programadas. Además, ha resaltado que "este año la feria taurina ha logrado atraer a más público que otros años".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión