Huesca encara la recta final de las fiestas con la penúltima jornada de San Lorenzo

Los oscenses se preparan para una ración de vaquillas, actividades infantiles, gaitas, verbena, magia y mucho más.

Huesca encara la recta final de las fiestas con la celebración este viernes, 14 de agosto, de la penúltima jornada en honor a San Lorenzo. La suelta de vaquillas abrirá a las 8.00 horas el programa, a la que se sucederán actividades infantiles en el parque Miguel Servet e hinchables en Torre Mendoza, en horario de mañana y tarde, así como el encierro infantil a las 11.30 horas.


A las 18.30 horas, en la plaza de toros, tendrá lugar la quinta corrida de feria, con seis toros de la ganadería de Benítez Cubero, para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.


Una hora más tarde, en el Parque Miguel Servet se celebrará el festival ANIMAHU, con la compañía Gromic Visual Comedy, que ofrecerá el espectáculo infantil 'The Magomicshow' y a esa misma hora, se desarrollará la IV Trobada de Gaiteros de Aragón, con salidas desde el Coso Alto, Coso Bajo, plaza Catedral, plaza San Antonio y llegada confluyendo en los porches de Galicia.


La orquesta La Fania protagonizará las sesiones de verbena de la plaza López Allué, a las 20.30 y 24.00 horas, mientras que la plaza de Navarra acogerá a las 24.00 horas un concierto de Platinum the Live Abba Tribute Show y a la una la IV Trobada de Gaiteros de Aragón ofrecerá actuaciones en la plaza de San Antonio.


- Consultar la programación de las Fiestas de San Lorenzo de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión