Tres personas detenidas por protagonizar una riña multitudinaria en Huesca

La reyerta se saldó con un herido leve. Se utilizaron botellas de vidrio y un cuchillo.

Tres personas han sido detenidas en Huesca por participar en la zona del Tubo en una riña multitudinaria, en la que se produjo un herido, que no reviste gravedad, y se utilizaron botellas de vidrio y un cuchillo.


El herido, que es uno de los detenidos, presenta heridas incisas causadas por una botella de vidrio rota y un cuchillo esgrimidos por dos de los partícipes en la pelea, ha informado este miércoles la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar a las 09:00 del pasado martes en la calle Azlor de la zona de ocio del Tubo, hasta la que se trasladaron los agentes policiales tras recibir varias llamadas.


Cuando llegaron, la pelea se acababa de dispersar, aunque pudieron detener a uno de los participantes con diversas heridas por lo que fue trasladado al Hospital San Jorge, donde le dieron varios puntos de sutura.


Las investigaciones posteriores han permitido identificar a dos de los que participaron en la pelea, que han sido detenidos esta pasada madrugada acusados de sendos delitos de delitos de riña tumultuaria y lesiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión