Encuentran muerto a un hombre en la localidad de Monzón y detienen a su pareja sentimental

Los hechos han tenido lugar entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada de este jueves.

SucesosUna mujer ha sido detenida en la localidad oscense de Monzón por la muerte de su compañero sentimental, un supuesto caso de violencia doméstica. Los hechos han tenido lugar entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada de este jueves, en un piso del centro urbano en la calle Estudios.


La Policía Local fue alertada por un vecino de la zona y una patrulla de servicio comunicó a su vez con el puesto de la Guardia Civil de Monzón, según han informado desde el Ayuntamiento. La juez de guardia y la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación de los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario.


Según relata un comerciante de la zona, la llamada se produjo por el escándalo que escucharon los vecinos hacia la madrugada de este jueves. También puntualiza que "la pareja convive desde hace aproximadamente un año", aunque ella, "de unos 40 años", vive en Monzón desde hace más tiempo. Según estas informaciones, la mujer es de nacionalidad boliviana, mientras que el hombre era pakistaní. 


Por su parte, el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, ha agradecido la colaboración ciudadana, y ha recordado que el mecanismo de alerta más efectivo en situaciones de este tipo es llamar al 112 y al 016, servicio que activa rápida y simultáneamente a todos los equipos de seguridad y sanitarios que se consideren necesarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión