Huesca
Suscríbete

C's apuesta por un Plan de Excelencia Universitaria en el Campus de Huesca

La moción plantea otros aspectos como recuperar el talento perdido, potenciar el perfil multilingüe del campus y su carácter internacional

El grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de la capital altoaragonesa ha apostado por poner en marcha un Plan de Excelencia Universitaria en el Campus de Huesca.

Así lo pedirá C's en una moción que ha presentado para su debate y aprobación en el próximo pleno del consistorio, en la que, además de solicitar al Gobierno aragonés ese Plan de Excelencia, ha reclamado la formación de una mesa de trabajo entre el consistorio, el Patronato del Estudio General, la Universidad y las empresas.

El portavoz de C's, José Luis Cadena, ha explicado que "la idea es que en el Ayuntamiento se cree una comisión en la que participen instituciones y también empresas y hagamos que el Campus de Huesca sea un referente en diversas cuestiones, atendiendo el ejemplo de la Universidad de Pau con los idiomas".

La moción plantea otros aspectos como recuperar el talento perdido, potenciar el perfil multilingüe del campus y su carácter internacional y mejorar la oferta formativa respecto a másteres, postgrados y prácticas profesionales.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión