Las entradas para el concierto de Miguel Bosé en Monzón ya están a la venta

El cantante actuará durante San Mateo con su gira 'Amo Tour'.

Miguel Bosé en la presentación de su nuevo disco, 'AMO'
Miguel Bosé en una foto de archivo.
Efe/Emilio Naranjo

El concejal de Festejos de Monzón, Gonzalo Palacín, ha informado de que ya se pueden comprar en venta anticipada las entradas para el concierto que dará Miguel Bosé en esta localidad el sábado 19 de septiembre, dentro de la programación de las fiestas de San Mateo 2015.


La actuación tendrá lugar en la campa de Talleres Vicente Canales, en la avenida de Pueyo de Santa Cruz, y forma parte de la gira del cantante 'Amo Tour', ha informado el Ayuntamiento de Monzón en una nota de prensa.


La venta de entradas anticipada tiene lugar en la oficina del SAC y en el Hotel MasMonzón, al precio de 30 euros, mientras que en taquilla costarán 35 euros.


En la web 'www.sanmateo2015.es' también se puede adquirir por 30 euros y es el único punto de venta en el que se pueden conseguir dos por 50 euros. La página funcionará hasta el mismo sábado a las dos de la tarde.


La programación de las fiestas de San Mateo 2015 incluye también el concierto de Celtas Cortos, con entrada gratuita, el viernes 18 de septiembre, en la avenida de Lérida.


Además, habrá actuaciones musicales de rock o de versiones en la plaza Mayor, de jueves a domingo, precedidas por un grupo local, de Los Platero, el jueves; Insolenzia, el viernes; Santiago Sánchez y Luis González --Los Inhumanos--, el sábado, y Miguel Costas --ex Siniestro Total--, el domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión