​El Ayuntamiento de Huesca estudia un informe desfavorable sobre el polígono Fosal de Moros

El informe versa sobre la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento de Huesca están estudiando el informe no favorable que la Comisión Provincial de Urbanismo ha emitido sobre la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), necesaria para llevar a cabo el planeamiento urbanístico de Fosal de Moros.


Se trata de una modificación que acordaron hace un año el anterior equipo de gobierno y la Asociación de Propietarios. La responsable municipal del área de Urbanismo del consistorio oscense, María Rodrigo, ha informado de que los servicios técnicos y jurídicos están estudiando el informe de Urbanismo, para avanzar en este proceso, ya que la voluntad del equipo de gobierno es desatascar este asunto.


Así, ha apuntado que "estamos estudiando ese informe y tanto los servicios técnicos como los jurídicos lo están mirando porque la voluntad del equipo de gobierno es adelantar este tema y llegar a un buen fin". Esta parte de la ciudad está a la espera de dicha modificación, necesaria para llevar en ella una actuación urbanística, ya que sus propietarios, constituidos en asociación, no pueden ni rehabilitar sus pisos ni construir nuevas edificaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión