Desalojados 93 menores y 30 monitores de dos campamentos en Ansó y Aso de Sobremonte

Ambos campamentos fueron evacuados en la tarde-noche de este martes.

Un total de 93 menores y 30 monitores han tenido que ser desalojados de dos campamentos situados en Ansó y Aso de Sobremonte, en Biescas, debido a las tormentas registradas en las últimas horas en la Comunidad.


Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, ambos campamentos fueron evacuados en la tarde-noche de este martes, por las lluvias y fuertes tormentas que se estaban produciendo.


Así, en Ansó se ha desalojado a 50 menores y 15 monitores que fueron trasladados al polideportivo del municipio; mientras que en Aso de Sobremonte se encontraban 43 jóvenes y 15 monitores que también fueron llevados al polideportivo de esta población.


En las labores de traslado ha colaborado la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, han detallado las mismas fuentes.


Este martes otra tormenta producida sobre las 15.00 obligó a evacuar un campamento de verano ubicado en Orós Alto (Huesca), en el que había un total de 80 niños, de entre 9 y 18 años, y 20 monitores. Ninguno de ellos ha resultado herido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión