El equipo del servicio de limpieza viaria de Huesca recibirá la Parrilla de Oro 2015

Por su parte, serán los sindicatos agrarios los que lancen el cohete anunciador de San Lorenzo.

Ofrenda de las Fiestas de San Lorenzo del año 2014.
El equipo del servicio de limpieza viaria de Huesca recibirá la Parrilla de Oro 2015
Rafael Gobantes

El equipo del servicio de limpieza viaria, tanto el que presta el propio Ayuntamiento de Huesca, como el que acomete la empresa FCC, recibirá el próximo 9 de agosto la Parrilla de Oro 2015 que cada año entrega el consistorio oscense con motivo de las fiestas de San Lorenzo.


Así se ha decidido por unanimidad de todos los miembros de la comisión de fiestas. Con esta entrega, pretenden reconocer el papel de este servicio que, además, en el último año "ha atravesado una situación laboral complicada", ha indicado la concejal del área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo.


Por su parte, serán los sindicatos agrarios los que lancen el cohete anunciador de San Lorenzo desde el balcón del Ayuntamiento, según se ha votado, también por unanimidad de todos los grupos, con la intención de reconocer a un sector, el agroalimentario, vital para Huesca y el conjunto de la provincia.


Rodrigo ha señalado que "por cuestión de tiempo" no han podido abrir la elección de quien lanza el cohete al conjunto de la ciudadanía oscense, pero de cara a próximas ediciones pretenden hacerlo. Habrá que estudiar cual es la mejor fórmula tomando como referencia, por ejemplo, la elección del cartel de fiestas, ha apuntado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión