El mano a mano entre Enrique Ponce y el Juli, cartel estrella de San Lorenzo

También acudirán otras figuras como Paquirri, El Fandi, Padilla, Perera o
López Simón, la revelación de la temporada.

La presentación de la Feria de San Lorenzo
La presentación de la Feria de San Lorenzo
R. Gobantes

El mano a mano entre Enrique Ponce, que celebra sus 25 años de alternativa, y El Juli será el cartel estrella de la Feria de San Lorenzo, que se celebrará del 10 al 14 de agosto en Huesca. En la misma corrida, programa para el miércoles 12, habrá un duelo entre las ganaderías de Las Ramblas y Santiago Domecq.


Los hermanos Tomás y Diego Luna, de la empresa Albahaca y Plata, han presentado el cartel de la feria "más equilibrada" de las tres que han diseñado desde que asumieron la gestión de plaza de Huesca en 2013. Arrancará el 10 de agosto, día grande de las fiestas, con Francisco Rivera Paquirri, El Fandi y Alberto López Simón, el torero revelación de la temporada.


El día 11 será el turno de Juan José Padilla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, con toros de El Pilar, la ganadería triunfadora de 2014. El jueves 13 de agosto saltará al coso oscense Miguel Abellán, Eduardo Gallo e Iván Fandiño. Y la feria se cerrará el día 14 con los rejoneadores Fermín Bohórquez -en el año de su retirada-, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.


Además, el 8 de agosto se celebrará el Concurso Nacional de Recortadores, que este año se ha incluido en el abono de la feria aplicando descuentos proporcionales a peñistas, socios de la peña Taurina y abonados.


Los precios tanto de los abonos como de las entradas sueltas (que saldrán a la venta el 3 de agosto en taquilla, 'online' y por teléfono) se congelan por tercer año consecutivo. Entre las novedades de este año estarán los packs de entrada más hotel para aficionados de fuera de Huesca

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión