Una iniciativa bookcrossing en Huesca regala visitas turísticas a sus participantes

Los centros que participarán será el Matadero, el Hospital San Jorge y la E.O.I., entre otros.

El proyecto bookcrossing de Las Pajaritas, dedicado al intercambio de libros en varios puntos de Huesca, regalará visitas turísticas por la capital oscense a las personas que logren encontrar "tres cosas misteriosas" en alguno de los libros que están disponibles en la iniciativa.


En concreto, los centros que participan en este bookcrossing son las bibliotecas de Huesca, el Centro Cultural del Matadero, el Hospital San Jorge, la Escuela oficial de idiomas, la oficina de turismo y el albergue de peregrinos del Camino de Santiago, han informado en nota de prensa los promotores de la iniciativa.


Los libros viajeros llevan escondidas en sus páginas algún detalle inusual que, una vez sea encontrado, podrá dar derecho a disfrutar de los premios ofertados. El lector deberá buscar entre las letras impresas algo que le parezca diferente.


Así, cuando reúna tres "cosas misteriosas" distintas, sin que se repitan, deberá enviar un correo electrónico a 'concursos@relatos366.com' indicando el libro, la página y los detalles del hallazgo y entrará en el sorteo de una visita guiada, un recorrido del bus turístico o cualquier actividad promovida por el área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca.


Tanto el sorteo, que de momento no tiene fecha de finalización, y el bookcrossing están promovidos por el servicio de comunicación de contenidos Bubbblecolor.com y relatos366.com con la colaboración del área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca.