La Cabalgata de los Reyes Magos en Jaca empezará en la avenida Jacetania

Los niños tendrán la posibilidad de fotografiarse con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos estarán este lunes en Jaca alrededor de las 18.30, hora en la que se prevé que comience la Cabalgata, que partirá de la avenida Jacetania, recorrerá la avenida Primer Viernes de Mayo y la calle Mayor, y llegará a la zona de las Benedictinas.


Los niños tendrán la posibilidad de aproximarse a Melchor, Gaspar y Baltasar y de fotografiarse con ellos en la recepción que se ha preparado en el nuevo centro de ocio juvenil, situado en la calle Escuelas Pías. Además, podrán depositar su carta a sus Majestades de Oriente en un buzón que se va a instalar en el vestíbulo del Ayuntamiento.


En la Cabalgata, cuya animación corre a cargo de Civi Civiac, además de las tres carrozas de los Reyes Magos, habrá repatanes que saldrán acompañados de la música de un chiflo y un salterio o una calesa y un trineo repletos de regalos, todo aderezado con muchas luces para que disfruten los más pequeños a los que también se les echará caramelos. En el recorrido participará la Policía Local, un vehículo de protección civil y una ambulancia.