​La asociación de mayores San Antolín estrena su nueva sede

Más de 300 personas han participado este domingo en el estreno oficial de la sede.

El acto ha sido organizado por la propia asociación local y ha incluido baile, merienda, bingo y diversas sorpresas.
​La asociación de mayores San Antolín estrena su nueva sede
Elena Puértolas

Más de 300 personas han participado este domingo en el estreno oficial de la nueva sede de la asociación de mayores San Antolín de Sariñena. El espacio, que suma más de 600 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 240.000 euros, financiados a través del Fondo de Desarrollo Territorial y Rural de Aragón.


El acto ha sido organizado por la propia asociación local y ha incluido baile, merienda, bingo y diversas sorpresas. Durante el mismo, muchos de los socios han podido ver por primera vez las prestaciones del nuevo centro social, que ha sido acondicionado en una de las plantas del edificio destinado a la ampliación de la residencia municipal, que se encuentra inacabada y paralizada desde hace varios años. El espacio cuenta con servicios, bar, salón, despacho, terraza, almacén, escenario y camerinos.


Según ha explicado el presidente de la asociación de mayores San Antolín, José María Paraled, el colectivo llevaba más de 30 años solicitando la construcción de una nueva sede, que les permitiese disponer de más espacio y organizar diferentes actividades. Hasta ahora, los socios del colectivo ocupaban un salón de la residencia municipal, lo que resultaba insuficiente y restaba espacio a los internos. El mantenimiento del nuevo centro social correrá a cargo del Ayuntamiento.