La Azucarera de Monzón, lugar de encuentro para que las microempresas colaboren

AMEPHU organiza el viernes y sábado la segunda edición de Dinámica.

Magali Santiesteve, presidenta de la asociación de empresas de servicio de la provincia de Huesca, Carmen Fernández, presidenta de AMEPHU, José Antonio Castillón, presidente de la Comarca del Cinca Medio, y Alberto Naya, de 28 estudio creativo
La Azucarera de Monzón, lugar de encuentro para que las microempresas colaboren
José Luis Pano

La Asociación de Empresarias de la provincia de Huesca (AMEPHU) vuelve a organizar por segundo año consecutivo en Monzón el encuentro empresarial Dinámica, un foro donde las microempresas se den cita y traten de establecer lazos para futuras colaboraciones.


Precisamente la colaboración es el tema elegido para la segunda entrega de este evento como ha destacado este mediodía Carmen Fernández, presidenta de AMEPHU, en la presentación del foro en la sede de la Comarca del Cinca Medio, entidad colaboradora.


Dinámica se celebrará en la planta baja del recinto ferial de la Azucarera este viernes por la tarde y a lo largo de la jornada de este sábado.


El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, será el encargado de inaugurar Dinámica a las 17.00.


Tras los discursos de autoridades, bodegas Lalanne servirá un cava, que dará paso a una mesa redonda en el que la Comarca del Cinca Medio, CEOS CEPYME Cinca Medio, la asociación intersectorial empresa, comercio y servicios de Monzón, FECOS y la Cámara de Huesca expondrán las acciones que están desarrollando en el ámbito empresarial.


Al día siguiente el delegado del Centro Europeo de Empresas en Huesca, Daniel Vallés, impartirá un taller sobre cómo dirigirnos eficazmente a nuestro cliente.


Le seguirá una comida networking y por la tarde una mesa redonda, en la que tendrán cabida las empresas que quieran mostrar cómo colaboran con otras firmas. La mesa estará dinamizada por Miguel Ángel López, director del parque tecnológico Walqa de Huesca.


Se espera la presencia de entre veinte y medio centenar de microempresas de la provincia de Huesca en la segunda edición de Dinámica.