​Almudévar celebra el centenario de su vecina Concha Oliva

Su familia ha organizado una fiesta a la que asisten hoy unas 60 personas.

Concha Oliva cumple este sábado cien años
​Almudévar celebra el centenario de su vecina Concha Oliva

La localidad de Almudévar felicita este sábado a una de sus vecinas, Concepción Oliva, que cumple cien años. Con este motivo, su familia ha organizado una celebración en un restaurante de la localidad, a la que asistirán unas 60 personas. Concha, como es conocida por todos, tiene seis hijos, ocho nietos y cuatro biznietos y contará además en esta celebración con la compañía de su hermana Carmen, de 95 años. Como explican sus familiares, la homenajeada “goza de un buen estado físico y mental y su buena memoria le permite transmitir a las nuevas generaciones sus vivencias”. Tiene un especial recuerdo por su hermano Pascual, desaparecido en la Guerra Civil con tan solo 18 años.


Concha es también “una extraordinaria jugadora de guiñote” y no deja pasar ninguna tarde sin jugar con sus amigas y sus hijas Carmen y Josefina, que cuidan habitualmente de ella.


La familia tiene además una especial vinculación con HERALDO DE ARAGÓN, ya que su marido, ya fallecido, José Justes, fue trabajador durante muchos años de la antigua imprenta de este diario, ubicada en la calle de Numancia de Zaragoza. Desde la familia quieren agradecer además “a todos los amigos que nos han transmitido sus felicitaciones”.