Monzón reunirá en un congreso a los mejores publicistas del país

El congreso analizará cómo contar las historias con un lenguaje del siglo XXI.

El Hotel Mas Monzón acogeráel primer congreso sobre cómo contar historias con técnicas acordes al siglo XXI
Monzón reunirá en un congreso a los mejores publicistas del país
Jose Luis Pano Cuello

Monzón será capital nacional de la publicidad durante los próximos días 23 y 24 de octubre. El Hotel Mas Monzón acogerá en esas fechas el primer congreso sobre cómo contar historias con técnicas acordes al siglo XXI. El congreso ‘Storytelling Works. La innovación creativa en la comunicación del siglo XXI’ está organizado por la plataforma MillenniArs y la editorial Aragón Tiene Talento y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón que se ha propuesto convertirse entre este y el próximo año en una ciudad de congresos.


En este caso una veintena de conferenciantes abordarán todos esos aspectos y explicará las experiencias en el mundo empresarial. El Congreso va dirigido a publicistas, comunicadores, políticos, empresarios, emprendedores, periodistas, blogueros, diseñadores de webs…


Además, en una cena el jueves 23 se harán entrega de los primeros Premios Mateo para reconocer la contribución de la publicidad al desarrollo económico premiando anualmente a los mejores profesionales del marketing, la gestión de marcas y la comunicación comercial en las siguientes categorías: Mejor marca personal. Mejor anunciante. Mejor iniciativa. Mejor soporte. Mejor boutique creativa local. Mejor agencia de medios. Entre los candidatos nombres tan reconocidos como Luis Bassat, Risto Mejide, Pablo Motos, o las empresas Antena 3, Cadena SER, Balay, Mahou – San Miguel,