La CEOS elige a Carlos Bistuer como nuevo presidente

Sucede en el cargo a Fernando Callizo

Carlos Bistuer, en el centro de la imagen, al término de la asamblea donde fue aclamado presidente de CEOS:
La CEOS elige a Carlos Bistuer como nuevo presidente
I.G.Macías

Carlos Bistuer ha sido elegido por aclamación nuevo presidente de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-Cepyme HUESCA) en la asamblea general celebrada el jueves. El empresario oscense de 57 años, presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Vehículos y de la Federación del Metal, encabezaba a única candidatura al cargo, por lo que de forma unánime se decidió que no era necesario realizar la votación.


Bistuer, que sucede a Fernando Callizo, actual presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA), destacó la gran responsabilidad que adquiere porque recibe "una organización con una imagen extraordinaria en todos los ámbitos y con una gran representatividad".


CEOS integra a más de 7.000 empresas y a cerca de 70 organizaciones empresariales. El nuevo presidente señaló que se va a trabajar “para que nuestras empresas encuentren el mejor entorno para el desarrollo de su actividad”. Asimismo, añadió que la labor de su presidencia tendrá dos vectores, hacia dentro de la organización para aglutinar fuerzas y hacía fuera para representar con dignidad y con eficacia a nuestra organización en todos los ámbitos”.


Por su parte, el presidente saliente manifestó su satisfacción por la labor realizada en los últimos años recordando que hemos sido capaces de vertebrar, más si cabe, el mundo empresarial oscense, a través de la unión y la sintonía de las distintas organizaciones de nuestra provincia, tanto sectoriales como territoriales.


En la misma asamblea se renovaron de dos vicepresidencias, para las que se habían presentado tres candidatos. Resultaron elegidos José Buil (80 votos) y Roberto Carrera (83 votos). Además, se eligió al presidente de la Asociación de Autónomos de la Provincia de Huesca, para la cual fue reelegido Miguel Lucas.