Alós asegura que las obras en la ciudad tienen el visto bueno de Patrimonio

Se ha obtenido informes favorables tanto en la zona de San Pedro, como en San Lorenzo.

Ana Alós
Alós asegura que las obras en la ciudad tienen el visto bueno de Patrimonio
Heraldo

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha asegurado que el Ayuntamiento cuenta con los permisos de Patrimonio en todas las obras que se están realizando en la ciudad. El grupo municipal del PSOE ha pedido informes para conocer si se se cumplen los trámites correspondientes. 


La alcaldesa ha insistido en que los proyectos urbanísticos que se están llevando a cabo tienen que cumplir la ley de patrimonio aragonés y que la cumplen. En concreto se ha obtenido informes favorables de Patrimonio, tanto en la zona de San Pedro, como en San Lorenzo


Ha manifestado que "quiero dejar sin ningún tipo de duda que el Ayuntamiento está cumpliendo con Patrimonio en todo lo que le afecta y le exige la ley. Además, en todas las obras que se están llevando a cabo hay seguimiento arqueológico". 


Alós ha insistido en que las dudas planteadas por el PSOE en este asunto pueden responder a desconocimiento o a mala fe. "O hay mucho desconocimiento, lo cual me parece una torpeza, porque cuando uno siembra la duda debería informarse bien de qué pide y cómo lo pide, y si no es así no podemos pensar más que es por mala fe".