Tres detenidos en Fraga por tráfico de drogas

La Guardia Civil desarticuló también dos puntos de venta de droga en pequeñas cantidades.

El perro antidroga en el piso donde se produjeron las detenciones
Tres detenidos en Fraga por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Fraga y ha desarticulado dos puntos de venta de droga aunque "no descarta" nuevas detenciones al no dar por cerrada la operación.


Las investigaciones se iniciaron tras la alerta ciudadana producida en mayo que informaba de la existencia de un posible grupo organizado dedicado a la distribución de droga en pequeñas cantidades. Según las autoridades, los detenidos utilizaban dos domicilios situados en el casco antiguo de la localidad y tenían compinches que alertaban de la presencia policial en la zona, algo que, según explican las autoridades, "ha dificultado mucho la operación".


Una vez identificaron a los delincuentes y tras pedir las órdenes pertinentes, el 26 de septiembre los agentes entraron simultáneamente en los domicilios e incautaron 542 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína ya preparados para su distribución, además de 1045 euros en billetes y diferentes utensilios para distribuir las sustancias.


Tras las incautaciones se detuvo a I.B., de 43 años, E.S., de 40 y D.T.B., de 46, todos de nacionalidad ghanesa y vecinos de Fraga por un delito de tráfico de drogas.