La RN-134 permanecerá cortada a vehículos pesados entre el lunes 22 y el jueves 25

Las obras de reparación del firme en el municipio de Urdos provocan el corte.

La Prefectura de los Pirineos Atlánticos ha informado a la Subdelegación del Gobierno en Huesca que Francia ha adoptado medidas temporales de restricción circulatoria en la carretera RN-134 debido a las obras de reparación del firme que se van a realizar en el municipio de Urdos.


Según han explicado, los vehículos de más de 3,5 tonledas, o con galibo superior a tres metros de alto o cuya anchura sea mayor de dos metros, así como a los vehículos que arrastren caravanas, no podrán circular desde el próximo lunes 22 hasta el jueves 25 de septiembre.


El resto de vehículos, aquellos que no superen el peso o las medidas anteriores, podrán circular en este horario siguiendo un desvío alternativo regulado por semáforos.


Además, la Prefectura de Pirineos Atlánticos también ha informado a la Subdelegación del Gobierno en Huesca que el lunes, día 22, a partir de las 18.00, se retiran las limitaciones a la circulación que, por desprendimientos, se habían establecido en la misma RN-134 junto a la boca francesa del túnel de Somport.