Hinchables y disfraces para los vecinos más pequeños

Jugando al fútbol en un campo del parque de hinchables.
Hinchables y disfraces para los vecinos más pequeños
Javier Blasco

Alcalá de Gurrea apura las últimas horas de las fiestas patronales en honor de San Bartolomé, pero las actividades no cesan. Ayer, la jornada empezó con un homenaje a la Tercera Edad en el centro social, donde se sirvió un vermú para alegrar la mañana. Por la tarde, los niños tomaron la calles para saltar sin tregua en el parque de hinchables. Dispusieron de castillos toboganes, camas elásticas y hasta un campo de fútbol de aire para jugar a placer en la pista del frontón.


Después de las horas saltarinas, los más pequeños de la localidad agradecieron el baño de espuma. La marcha infantil continuó con un concurso de disfraces animado por la disco móvil Vértice. Mientras, los mayores participaron en la primera eliminatoria del Campeonato de Guiñote. Los más atrevidos continuaron la fiesta también con un concurso de disfraces y una verbena.    


Alcalá despedirá hoy las fiestas con una festival de playback infantil (18.30) y con una cena popular en la plaza (22.00), seguida de la Actuación de B de Vocal.