Pepín Banzo se presenta en Barbastro

La actuación, para todos los públicos, podrá verse en la Plaza de la Primicia.

Pepín Banzo en una imagen de archivo
Pepín Banzo se presenta en Barbastro

El cómico aragonés Pepín Banzo presentará este viernes su nuevo show en la plaza de La Primicia de Barbastro, dentro de la programación cultural veraniega del consistorio de este municipio. Magia, música, humor y teatro se mezclan en una actuación destinada a todos los públicos.


Bajo el título 'Pepín a la americana', se podrá acudir a esta actuación a las 20.00, que se incluye dentro de la celebración de las fiestas del barrio de San Hipólito.


El Ayuntamiento de Barbastro ha indicado en una nota de prensa que Pepín Banzo suma ya más de dos décadas de trayectoria artística, en montajes y formaciones aragonesas como rondallas, la orquesta Escalibur, Pingaliraina, Ixo Rai!, la Orquestina del Fabirol, Trovadores Desvariados Al Filo de la Cordura, Les Rubitos, Comando Cucaracha, La Libertina, Lurte y Funny Magic Creepy Show.


Ha agregado que "le distingue una vocación irrenunciable de no repetirse, para que tanto sus seguidores de siempre, como su nuevo público, participen conjuntamente del asombro de las primeras veces".