Artea Teatro lleva a Morillo 'El vídeo de Mister Loren'

La representación será en las calles del pueblo y comenzará a las siete de la tarde.

El Centro de Vacaciones de Morillo de Tou, en la Comarca del Sobrarbe, recibirá este martes, día 5 de agosto, a la compañía aragonesa Artea Teatro, que ofrecerá el espectáculo 'El vídeo de Mister Loren'. 


Las calles de Morillo de Tou se llenarán de malabares, pircotecnia, agua y monociclos con el grupo teatral Artea y sus excéntricos aparatos de agua, con los que tratarán de provocar risas y la participación de todos aquellos que se acerquen a ver su exhibición de clown. La representación comenzará a las siete de la tarde. 


Los miembros de la compañía mostrarán cómo es posible hacer equilibrios con escaleras o malabares con gotas de agua, escenas cómicas de ranas y princesas y, en pleno verano, copos blancos de nieve. 


Morillo de Tou, pueblo recuperado por el sindicato Comisiones Obreras (CC.OO) tras años de abandono debido a la construcción del embalse de Mediano, se ha convertido en un centro de vacaciones, un complejo turístico abierto a todo el público. Ofrece camping, hostales, apartamentos, restaurante, salas de conferencias, piscina, supermercado, biblioteca y servicio de animación infantil.