Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

- Nadal también tritura a Tsitsipas y alcanza su quinta final en Melbourne

San Lorenzo 2014

Mateo Sierra, finalista de 'MasterChef', será pregonero de las fiestas de Huesca

El Ayuntamiento ha considerado que el joven merecía un reconocimiento por parte de la ciudad. 

Efe. Zaragoza Actualizada 29/07/2014 a las 12:35
Etiquetas
21 Comentarios
Mateo Sierra en una imagen promocional del programa@MateoMChef2

El finalista del concurso de televisión 'MasterChef', Mateo Sierra, será el pregonero de las Fiestas de San Lorenzo de Huesca 2014, según ha acordado este martes la junta de portavoces el ayuntamiento oscense.

"Ha puesto en valor la identidad oscense y el espíritu laurentino, por lo que entendíamos que merecía un reconocimiento por parte de la ciudad", ha señalado la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, para quien "la humildad, el empuje y el buen hacer" de Mateo Sierra suponen un orgullo para Huesca.

El próximo lunes, 4 de agosto, tendrá lugar una recepción institucional para agradecer la gran labor de promoción que el joven ha realizado durante el concurso a nivel nacional y a su vez destacar tanto su "talento como proyección de futuro", ha informado el ayuntamiento.

Asimismo, el programa de fiestas de este año recoge una colaboración de esta joven promesa del mundo de la cocina


  • lara31/07/14 08:55
    Enhorabuena Huesca, por haber visto nacer a Mateo.....no digo más. Y esto lo piensan los cientos de miles de seguidores de Mateo. Que paséis buenas fiestas, oscenses!
  • oscense laurentina30/07/14 12:29
    A mi me parece genial. Mateo ha puesto en el mapa español a Huesca, apostando por platos oscenses, y nombrando en todo momento a su ciudad, nuestra ciudad, y si alguien debe opinar de esta elección somos los oscenses, y creo que todos estamos contentos de que Mateo de el pregón, pues si por algo está luchando Huesca es por hacerse un hueco en la gastronomía española, Aupa Mateo, y Viva Huesca y San Lorenzo
  • Daniel30/07/14 12:08
    NO HAY NADA  como hacerte famosillo en la tele para que luego te salga cosas por todos lados en fin bienvenidos a la españa del esperpento televisivo que tendras el futuro casi resuelto
  • joplin29/07/14 22:14
    A mi me parece estupendo, por lo menos lo conoce toda España, y a quedado seguno pero podia ser el primero sin ningun problema, me huele a envidia de la mala, a no ser que propongan a otra persona que tenga mejores meritos  muy bien por el chaval. A mi me da envia de la guena guena, que bien lo haces chavalico.
  • A#4Masterchef29/07/14 18:42
    "capaz de hacer creaciones culinarias que ninguno de nosotros soñariamos siquiera"...  guauuu  no tomes drogas, chaval, que te dañan el cerebro
  • alucina29/07/14 18:19
    Haber, pero este tio quien es? estamos tontos o es que la alcaldía esta tonta y oportunista? Esta persona, quien no tiene la culpa de haber salido en un concurso de tv, no lo conoce nadie, no ha promocionado Huesca, ni la provincia. No se si os acordais de la del bus y no fue pregonera. Me parece un oportunismo político, es patético que un crio de 20-25 años, sin ningún tipo de merito sea pregonero. Señora alcaldesa, dediquese a lo que realmente importa y deje de ser corrupta que las obras del coso ya se sabe a quien se dan (MLN).
  • enhorabuena chaval29/07/14 17:43
    Creo que el chico lo hizo bien en el concurso, me alegro de ahora sea representante de la alta cocina de Huesca.... ..Durante estos meses nos ha puesto en el mapa y ha enaltecido la gastronomía del lugar....sin palabras
  • pilarica29/07/14 17:40
    Pues me parece estupendo ,que sea el pregonero ,solamente por lo que a nombrado a Huesca ,y lo a dado a conocer para mi eres el ganador ,con lo joven que eres ,eres grande y buena gente no cambies
  • Me alegro29/07/14 17:26
    Azote, Alucinante, el chico va a ser pregonero de las fiestas de Huesca, no le van a dar el premio nobel de medicina. Soy de Zaragoza y me ha sorprendido gratamente lo que ha hecho este chico poniendo a Huesca y provincia en el punto de mira de este país. Y el remate final fue hacer tres platos con productos típicos de la tierra y aprendidos de sus ancestros, con el remate final de poner albahaca en el postre... No lo pudo hacer mejor!
  • pepinho29/07/14 17:18
    sin meterme para nada con este chico, no veo estos programas, me parase patético que para hacer un pregón se elija a un personaje popular por haber aparecido en la caja tonta, seguro que no hay un médico a punto de jubilarse que haya salvado vidas, un maestro excepcional, un trabajador corriente que haya hecho su trabajo bien durante años, algún elemento distinto que haya emigrado... en fin, enhorabuena al chico por su "éxito", insisto en que no tengo nada contra el y un nombramiento que no ha buscado, pero creo que nos debemos un poco de reflexión sobre este afán (especialmente la casta política ígnara) de ponerse al lado de cualquiera que pueda resultar un triunfador