San Esteban de Litera tiene una nueva área de caravanas de 20 plazas

Se sitúa en la zona del parque de El Prado.

 La localidad oscense de San Esteban de Litera ha inaugurado este domingo un área de autocaravanas con 20 plazas, situadas en la zona del parque de 'El Prado'. 


  Se trata del sexto espacio de estas características de la provincia de Huesca, tras haber finalizado el proyecto impulsado por el Ayuntamiento de este municipio literano y que forma parte del programa de la Diputación Provincial (DPH) para fomentar la actividad económica. 


  El área de autocaravanas 'Sierra Blanca' se encuentra a los pies de la cordillera de yesos que une Barbastro con Balaguer y discurre por San Esteban de Litera.

 

  La nueva zona que se ha habilitado y acondicionado para el estacionamiento de este tipo de vehículos tiene capacidad para 20 plazas y, además de los servicios básicos de toma de agua, saneamiento y suministro eléctrico, al estar situada en el parque municipal de 'El Prado', quienes allí se queden cuentan al lado con aseos, duchas, piscinas municipales, servicio de restauración, gimnasio y pistas polideportivas.  


En la inauguración han estado presentes tanto el alcalde de San Esteban, Fernando Sabés, como el resto de la corporación municipal, junto al diputado provincial Francisco Mateo, además del delegado en Aragón de la plataforma de autocaravanas autónoma, Ricardo Martínez, y más de un centenar de personas entre otros autocaravanistas y vecinos.