La final de 'Masterchef' podrá verse en el Palacio de Congresos de Huesca

El oscense Mateo Sierra fue el primero en clasificarse y con 20 años es el ás joven de la edición. 

La final de la edición se podrá ver en el auditorio
La final de 'Masterchef' podrá verse en el Palacio de Congresos de Huesca
rtve

La final de 'Masterchef' podrá verse en el auditorio del Palacio de Congresos de Huesca este miércoles, 23 de julio, a las 22.30 horas, para todos aquellos ciudadanos que quieran mostrar su apoyo al oscense Mateo Sierra, quien ha llegado a la última fase del programa. 

 

Esta iniciativa la ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Huesca, el citado Palacio de Congresos y TuHuesca. Mateo Sierra fue el primero en clasificarse y, con 20 años, es el más joven de los participantes de la edición. 

 

El ganador de 'Masterchef' se llevará un título que le acreditará como cocinero profesional, además de 100.000 euros y la posibilidad de publicar un libro de recetas. 

 

La entrada al Palacio de Congresos será gratuita hasta completar aforo y las puertas se abrirán a partir de las 21.30 horas. Antes de la difusión de la gran final, desde la pantalla gigante se realizarán conexiones con la página web de 'Masterchef' donde se podrá ver 'la alfombra roja' previa al programa

 

El Ayuntamiento de Huesca, Palacio de Congresos y 'Huesca la magia de la gastronomía' enmarcan esta acción en el trabajo que se está realizando para la presentación de la candidatura de la Capital Española de la Gastronomía 2015 donde también se destaca "el talento y la creatividad" de las nuevas promesas del sector gastronómico.