​Encuentran a la mujer desaparecida en Azanuy

Un caminante ha dado la voz de alarma tras hallarla en La Almunia de San Juan con signos de cansancio y deshidratación

Sobre las 15.30 de este lunes era encontrada la vecina de Anzanuy (La Litera) de 51 años, que había desaparecido este domingo de la localidad cuando se disponía a dar un paseo en bicicleta.


Como han confirmado fuentes de la Guardia Civil, la mujer ha sido encontrada en un camino del término municipal de La Almunia de San Juan por un vecino que pasaba casualmente por ahí, ya que como han concretado dichas fuentes, no formaba parte del dispositivo de búsqueda. A continuación y tras dar aviso al servicio de emergencias, la mujer fue trasladada al hospital de Barbastro donde se recupera ahora.


Como han señalado desde la Guardia Civil, la mujer se encontraba consciente, aunque con evidentes signos de deshidratación y cansancio. Como se recordará, fue vista por última vez este domingo en la plaza de Azanuy, alrededor de las 11.00, cuando se disponía a dar una vuelta en bicicleta por los alrededores de la localidad acompañada de su perro, aunque el paradero y el estado del animal no se ha especificado por el momento.