El Pirineo, en bicicleta

Las rutas Pirinés Epic Trail y Turbón Tour ofrecen alojamientos, traslados, mapas o asistencia técnica en ruta.

Están organizadas por Aramón Bike
El Pirineo, en bicicleta

Las rutas de bicicleta de montaña Pirinés Epic Trail y Turbón Tour por el Pirineo aragonés de Aramón Bike ya se han puesto en marcha.


Estas marchas se desarrollan por zonas del Pirineo en las que a los ciclistas que las realizan se les ofrece todo lo que necesitan para realizarlos, como alojamientos, traslados, mapas o asistencia técnica en ruta.


Dentro de las dos rutas clásicas para los participantes que las realizan en bicicleta de montaña pueden elegir diferentes opciones de recorrido que mejor se adapten a sus características físicas y técnicas, con cuatro para la Pirenés Epic Trail y en dos o tres etapas para la Turbón Tour.


Por otro lado, las rutas del valle de Tena, Tena Extrem, y las del Giro de Isábena, Montsec y el Gran Tour de La Ribagorza se ofrecen a través de las 'AramonBike Box', unas cajas que proporcionan el libro de ruta y el mapa entre otras cosas.


Estas rutas en bicicleta de montaña permiten hacer un turismo alternativo a otros modelos tradicionales y los visitantes disfrutan del territorio mientras practican ciclismo de montaña.