La piscina climatizada de Fraga cerrára sus puertas el próximo 30 de mayo

Tan solo dos días después, el 1 de junio, abrirán las de verano.

La piscina climatizada de Fraga cerrará la temporada este próximo viernes, 30 de mayo tras una temporada de ocho meses, ya que el equipamiento abrió sus puertas este curso el pasado 9 de septiembre. Sólo dos días después de su cierre, en concreto el domingo 1 de junio, entrarán en servicio las piscinas municipales de verano de La Estacada y las de Miralsot.


La campaña veraniega de piscinas se prolongará hasta el mes de septiembre- probablemente hasta el domingo 7- y el horario será el habitual, de 10.00 A 21.00 horas en Fraga, y de 11.00 a 20.00 horas en Miralsot.


Las tarifas serán las mismas que en la temporada 2013. La entrada individual de adulto tendrá un coste de 3,30 euros y de 2,20 euros la infantil.


El bono de temporada infantil costará 44 euros y el de adulto, 66 euros y como en anteriores temporadas, se ponen a disposición de los usuarios bonos mensuales y bonos de diez baños.


Con la apertura de las piscinas, también se pone en marcha la nueva campaña de cursos y actividades de verano, con cursos de yoga, natación, aquaerobic y tai-chi.


Novedad


Como novedad , este año se introduce la actividad de acuatlón y cursillos de pádel, que pueden ofrecerse gracias a la puesta en servicio de la Ciudad del Deporte.

El concejal delegado de Deportes, Amadeo Sampietro, ha indicado que "estamos preparando todo para abrir el 1 de junio" y ha destacado que hay importantes novedades como el acuatlón, que se ofrecerá desde el mes de junio tres días a la semana e incluye running y actividades acuáticas.


Sampietro ha recordado que el eslogan 'Ponte en Forma', que se incluye en los folletos "está claro" y ha avanzado que ofreceremos también cursos de pádel. "Es un deporte que la gente demanda y tenemos las nuevas pistas de la Ciudad del Deporte", ha justificado.


Para facilitar la práctica de este deporte a quien no disponga de material, desde la Delegación de Deportes "ponemos a disposición palas de alquiler con una tasa de un euro la hora", ha asegurado.


Precisamente, la Ciudad del Deporte ha sido visitada hace dos semanas por técnicos y concejales de diferentes localidades de la provincia que integran el Grupo de Trabajo Sobre el Deporte del Alto Aragón.


"Se trata de un grupo que funciona desde hace unos años e integra a concejales y técnicos municipales de Deporte de toda la provincia. Celebramos una jornada de trabajo en Fraga y mostramos la Ciudad del Deporte. Todos coincidieron en valorarla positivamente", ha concluido Amadeo Sampietro.