Tres heridos en un choque frontal en la cara norte de Monrepós

El accidente se produjo a primera hora de la mañana y obligó a establecer paso alternativo durante más de dos horas, hasta que fueron retirados los dos vehículos siniestrados

Momento en el que una grúa retira uno de los vehículos siniestrados.
Momento en el que una grúa retira uno de los vehículos siniestrados

Tres personas resultaron heridas tras el choque frontal de dos vehículos en la cara norte del puerto de Monrepós, en el término municipal de Caldearenas. El aparatoso accidente obligó a cortar al tráfico un carril y establecer paso alternativo durante dos horas, mientras se retiraba los coches siniestrados y se evacuaba a los dos conductores y un acompañante al hospital San Jorge de Huesca, donde fueron dados de alta la misma tarde de ayer.


El brutal choque se produjo a las 8.15 en el kilómetro 607,500 de la N-330, en la cara norte, a unos cinco kilómetros del alto del puerto. Fuentes de la Guardia Civil informaron de que, por causas que se desconocen, los dos vehículos chocaron frontalmente.


Al lugar se desplazaron de inmediato varias ambulancias, así como los bomberos de Sabiñánigo por si era necesario excarcelar a alguno de los heridos. Los agentes de Tráfico, además, regularon la circulación ya que los vehículos siniestrados ocupaban parte de la vía en este tramo de tres carriles. Los guardias, explicaron fuentes de la Benemérita, establecieron paso alternativo durante más de dos horas, hasta que la calzada quedó expedita sobre las 10.15. Asimismo, añadieron que no hubo grandes retenciones.


Los heridos, el conductor de una furgoneta de reparto y los dos ocupantes de un monovolumen, fueron evacuados en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca. Fuentes de Sanidad confirmaron ayer que, tras realizarles varias pruebas, fueron dados de alta.