El Camping de Boltaña recibe el Sello de Turismo Familiar

El título se entrega a lugares con actividades y necesidades adaptadas a las familias.

El Camping de Boltaña ha obtenido el Sello de Turismo Familiar
El Camping de Boltaña ha obtenido el Sello de Turismo Familiar

La Directora General de Familia Ana de Salas y la Directora General de Turismo, Elena Allué, junto con el presidente de Familias Numerosas de Aragón, Alejandro López-Blanco, han entregado, esta mañana, el Sello de Turismo Familiar al Camping Boltaña; por ser un lugar especialmente adaptado a las necesidades de las familias.


El Camping se convierte así, en el primer destino de Aragón en recibir este reconocimiento; un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), en 2013, para distinguir aquellos destinos y establecimientos turísticos, de ocio y cultura, que den respuesta, de manera ejemplar, a los requerimientos de las familias. Para obtener el Sello de Turismo Familiar, se deben cumplir una serie de requisitos orientados a las familias con niños.


Con éste, son ya cerca de 20 los destinos y establecimientos que se han avalado como lugares de vacaciones, ocio y turismo especialmente adaptados a las necesidades de las familias.

Federación Española de Familias Numerosas

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro, independiente y declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, que cuenta con Asociaciones en todas las Comunidades Autónomas. Representa y defiende los intereses de las familias numerosas y promueve iniciativas orientadas a mejorar su calidad de vida en el plano económico y social. En España hay actualmente más de 532.000 familias numerosas, de las cuales 14.150 se encuentran en Aragón.