El TSJA rechaza una petición de Montanuy sobre el fallo de la ampliación de Cerler

El Ayuntamiento ha sido condenado a pagar las costas del proceso tras pedir una subsanación de errores que ha sido desestimada.

Pastos del Valle de Castanesa
El TSJA rechaza una petición de Montanuy sobre el fallo de la ampliación de Cerler
PDMA

El Ayuntamiento de Montanuy ha sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) a pagar las costas del proceso judicial abierto tras la solicitud de subsanación y aclaración de la sentencia que rechazaba el proyecto de ampliación de la estación de Cerler realizada por la representación legal del Consistorio.


En un auto fechado el 10 de marzo de 2014, el TSJA desestima la petición del Ayuntamiento que había solicitado la subsanación de lo que consideraba errores de la sentencia conocida el pasado mes de febrero. Entre los fallos que pedía corregir el Consistorio había una fecha, algunas expresiones y varias omisiones.


La Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón (PDMA) ha lamentado en un comunicado "que los contribuyentes del municipio se tengan que hacer cargo de los gastos originados por actuaciones improcedentes ante instancias judiciales".