Nueva edición del Rastro del sol y la luna

El Rastro se realizará en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas en el interior de la plaza de toros.

La empresa adjudicataria de la gestión de la plaza de toros de Huesca, Albahaca y Plata, organiza el II Rastro de Sol y la luna los días 22 y 23 de marzo, con el objetivo de abrir las puertas de la plaza de toros a la ciudad.


El Rastro se realizará en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas en el interior de la plaza de toros y se concibe como unas jornadas de compra, venta, intercambio o trueque y ocio.


Así pueden participar con un expositor los comercios o artesanos, así como cualquier persona que quiera poner un puesto con objetos de primera o segunda mano donde se podrá llevar a cabo la venta o un trueque.


La organización ha previsto también la organización de una serie de actividades paralelas, como clase de toreo de salón en la calle, un encierro infantil, clase de zumba, exhibición ecuestre e iniciación a la equitación, hinchables infantiles y capea infantil. Actividades con gran contenido taurino ya que la empresa pretende fomentar el conocimiento y la afición a los toros. 

Programa

El Rastro se inaugurará el sábado 22, a las 10.00 horas, y media hora después se desarrollará una clase magistral de toreo en la calle; a las 12.00 horas se ha previsto un encierro infantil desde la plaza López Allué a la plaza de toros, para dar paso media hora más tarde a la realización de clases de Zumba, a cargo del profesor de Herbalife, Edwuin Álvarez. A las 17.00 horas, habrá hinchables infantiles y dos horas más tarde actuación musical.


El Rastro continuará le domingo, 23 de marzo, con la apertura de la feria a las 10.00 horas. Una hora más tarde se llevará a cabo una exhibición ecuestre de doma y salto a cargo de Hípica 'los Rosales' y a las 12.00 horas, iniciación a la equitación. Por la tarde, a las 17.00 horas, se ha previsto una capea infantil con carretones y a las 18.00 horas, actuación musical.