Despliega el menú
Huesca

El Alcalde de Gurrea de Gállego renuncia por motivos laborales

El edil ha anunciado su decisión tras alegar motivos laborales que le obligan a permanecer largos periodos fuera del municipio.

El alcalde de Gurrea de Gállego, Alfredo Marco, ha anunciado su decisión de renunciar al cargo y a su acta de concejal en el consistorio tras alegar motivos laborales.

Según informa en un comunicado el PP, partido en el que milita el responsable municipal, el cargo será asumido provisionalmente por el teniente de alcalde de la corporación, Carlos Til, hasta la incorporación de un nuevo concejal y la perceptiva designación de un nuevo primer edil.

Marco informó días atrás a la dirección del Partido Popular su voluntad de renunciar a la alcaldía por motivos laborales, que le obligan a permanecer largos periodos de tiempo lejos de Gurrea de Gállego.

El propio alcalde ha comunicado su decisión de renunciar al acta de concejal al pleno de su ayuntamiento.

Una delegación del PP ha asistido al pleno municipal en señal de reconocimiento a la labor desarrollada por Marco, así como a "su magnífica gestión, en compañía de su equipo, que se ha traducido entre otras cosas en el saneamiento de la hacienda municipal". 

Etiquetas