Despliega el menú
Huesca

Baja el nivel de alerta por aludes

Se esperan nevadas para los próximos días de hasta 18 centímetros de espesor.

Aludes en Huesca
Aludes en Huesca_2

La Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón ha informado de la bajada del nivel de alerta por aludes en el Pirineo oscense para el domingo. 

Además, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica de la activación de la alerta por nevadas con una acumulación de nieve de doce centímetros en el Pirineo oscense desde las 03.00 horas del lunes para toda la jornada.

Según las previsiones de la Aemet, el martes día 28 seguirá nevando en el Pirineo, donde se espera una acumulación de nieve de 18 centímetros, y habrá rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora a partir de las 8.00 de la mañana.

También ese mismo día se anuncia una acumulación de nieve de cuatro centímetros, desde las 8.00 de la mañana, en el centro de la provincia de Huesca.

Así como en las Cinco Villas de Zaragoza, también se prevé a partir de las 8.00 una nevadas de cuatro centímetros de espesor.

Mientras que en la Ibérica zaragozana y en Albarracín y Jiloca y Gúdar y Maestrazgo, en la provincia de Teruel, se esperan vientos con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, a partir de las 8.00 de la mañana.

Etiquetas