Despliega el menú
Huesca

Cuatro detenidos, dos menores, por robar en trasteros de Barbastro

Se les acusa de ocho delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos todos ellos de una forma bastante similar por lo que crearon cierta alarma entre la población.

Cuatro personas, dos ellas menores de edad, han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil acusadas de cometer hasta ocho robos distintos el pasado 19 de diciembre en otros tantos trasteros y garajes de la localidad oscense de Barbastro.

Se les acusa de ocho delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos todos ellos de una forma bastante similar por lo que crearon cierta alarma entre la población, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

Entre los objetos presuntamente sustraídos se encuentran bicicletas, ropa deportiva, herramientas variadas, maquinas de soldar, taladros, equipación para montaña, tiendas de campaña, televisiones, consolas de juegos, altavoces y equipos de música por un valor aproximado de a unos 5.000 euros.

Los daños en garajes y trasteros al forzar las puertas de entradas y en algunos vehículos por rotura de lunas ascendieron a unos 1.800 euros.

Los detenidos, todos ellos los pasados 27 y 31 de diciembre, son dos jóvenes de 21 y 19 años, cuyas iniciales son A.J.R. y A.M.B., que han quedado en libertad a al espera de que pasen a declarar ante el juez, y dos menores que han quedado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Etiquetas